viernes, 23 de julio de 2010

Operadores Móviles

Operadores Móviles


Tarifa Quiero Plana (Orange)

Posted: 22 Jul 2010 12:20 PM PDT

La tarifa Quiero plana ofrece una tarifa plana de llamadas en horario de tarde a los clientes de prepago de Orange Con Quiero Plana disfrutarás de 100 minutos gratis para llamar a cualquier destino(incluso sin pagar establecimiento de llamada) de seis de la tarde a ocho de la mañana y las 24 horas los fines de [...]

Tarifa Quiero Ocio (orange)

Posted: 22 Jul 2010 07:19 AM PDT

La tarifa Quiero Ocio de Orange, ofrece llamada a 10 céntimos el minuto a cualquier operador entre las 17:00 y las 8:00 de los días laborables y todo el día los fines de semana y festivos nacionales. Para disfrutar de este precio por minuto es necesario hacer una recarga minima mensual de 10 euros. El precio por [...]

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores

Archivo del blog