sábado, 2 de abril de 2011

Operadores Móviles

Operadores Móviles


Prepago + Orange = Blackberry

Posted: 02 Apr 2011 01:27 AM PDT

Blackberry

O eso es lo que Orange quiere que nos venga a la cabeza. Y para ello, lanza su primera tarifa prepago para smartphones BlackBerry, la Tarifa Delfín Prepago.

Así, los usuarios que la elijan para su linea, podrán acceder a Internet (y todas las redes sociales), y a las tiendas de aplicaciones de cada plataforma, con trafico ilimitado en cantidad (pero no en velocidad, baja a 128Kbps tras 50Mb semanales) por 3,5€/semana. No solo eso, y es que dado que esta pensada para los mas jóvenes, dentro del precio se incluyen 50 sms semanales sin coste adicional y un precio por minuto de 9cts, a cualquier hora y destino. Y por supuesto, compatible con Blackberrys, aunque no en exclusiva con estas.

Ademas, y siempre según RIM, los usuarios de sus Blackberry podrán navegar el doble e intercambiar el cuádruple de correos que los usuarios de otras plataformas, gracias a la tecnología de compresión de datos que permite un uso mas eficiente de la red, al optimizar la cantidad de datos transferidos.

No lo sabemos a ciencia cierta, pero siempre es bienvenida una nueva opción para elegir dentro de los diferentes servicios que se pueden disfrutar, y tener mas Operadoras que los brinden.

El Gobierno quiere una mejor atención al cliente

Posted: 01 Apr 2011 11:48 AM PDT

Servicios atención al cliente

Todos en mayor o menor medida hemos podido comprobar que la mayoría de operadoras de telefonía móvil de nuestro país, ofrecen un servicio de atención al cliente más bien deficiente, principalmente gracias a la poca formación que reciben los agentes que atienden las llamadas, podemos encontrarnos con interminables esperas, que nos pasan de departamento en departamento sin obtener una respuesta, o directamente nos cuelgan, sin hablar de las incidencias que abrimos y se cierran automáticamente sin avisarnos.

Pues parece que todo esto va a cambiar, ya que el Gobierno de España, está trabajando en un anteproyecto de ley de Servicios de Atención al Cliente, que se ha aprobado hoy y que servirá entre otras cosas para que las operadoras móviles empiecen a atendernos a los usuarios como deben.

Eso incluye, que las operadoras no pueden utilizar números de tarificación adicional tipo 902, para atender reclamaciones, tienen que ser desde un número de teléfono gratuito, y la atención deber ser personalizada, tampoco podrán dejarnos durante mucho tiempo en espera, como máximo 1 minuto, y se establece un plazo de máximo un mes para que la queja o reclamación del cliente este resulta, nada de cerrar incidencias pasadas 24 horas o cuando la operadora crea conveniente como sucede ahora.

Además, nos tendrán que informar siempre de la letra pequeña, que casualmente en la actualidad la mayoría de ocasiones “se les olvida”, y para que todo esto se cumpla, las empresas tendran que superar auditorías externas una vez al año.

Este anteproyecto de ley pasará ahora al Congreso de los Diputados y al Senado, y aunque es un paso importante creemos que tampoco servirá de mucho, ya que el problema principal de todo esto, que es la deslocalización de los servicios de atención al cliente a países sudamericanos, más los contratos precarios, y la poca formación de los agentes, hará que todo siga más o menos igual que hasta el momento, ojala nos equivoquemos.

Fuente EP

LG Optimus 2x con vodafone

Posted: 01 Apr 2011 08:57 AM PDT

Noticias Vodafone

Vodafone presenta su nuevo Fórmula UNO: LG OPTIMUS 2x.  LG con este terminal va más allá de un terminal simplemente bueno sino que da un salto en la evolución de los telefónos moviles comerciales: Procesador con doble nucleo.

Este terminal corre con sistema operativo Android y ofrece respuesta a los usuarios más exigentes con un completisimo elenco de caracteristicas: pantalla de 4 pulgadas, 8GB de memoria, conectividad HSPA, WiFi, Bluetooth y GPS, cámara de 8 megapixel con autoenfoque y flash LED.

Queda por ver si su batería responde satisfactoriamente a las necesidades de uso y acompaña las potencialidades de este terminal.

 

Con Vodafone podrá adquirirse desde cero euros en función de la modalidad de alta y de la tarifa contratada:

Diminuto/@XS:  279 €  249 €  119 €

@S/@S+:  249 € 119 € 119 €

@M/@M+: 249 €  69 € 119 €

@L/@L+/@XL:  249 € 0 € 119 €

Los precios señalados se refieren respectivamente a Alta Nueva, Portabilidad o migración.

 

Fuente Xakatamovil

 

Orange aumenta el compromiso de permanencia en tarifas

Posted: 01 Apr 2011 05:40 AM PDT

A Orange no le está sentando bien ser uno de los operadores que más clientes capta cada mes de la competencia, ya que ahora la operadora francesa aprovechando el buen momento por el que pasa, (el mejor desde que llego a España) ha decidido aumentar el compromiso de permanencia en tarifa, y en el operador.

Así que desde hoy 1 de abril las nuevas altas y portabilidades que adquieran un telefono subvencionado, se llevan 18 meses de permanencia en tarifa, y 18 de permanencia en el operador, cuando hasta ahora eran de 12 meses en el operador, pero si esto no era suficiente, ahora Orange copiando la iniciativa de Yoigo, añade una nueva permanencia de 24 meses aunque solo en los teléfonos de gama más alta.

Con estos cambios, ya sale más rentable economicamente adquirir un teléfono libre con una tarjeta SIM de un operador móvil virtual que hay unos cuantos donde elegir y muy buenos, que pasarse a Orange con un teléfono subvencionado a cambio de una permanencia de 2 años.

Fuente Orange (tienda online)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores

Archivo del blog