martes, 8 de mayo de 2012

Operadores Móviles

Operadores Móviles


Yoigo deja de un lado la subvención de móviles y potencia el pago a plazos

Posted: 07 May 2012 05:31 AM PDT

Yoigo en el mes de septiembre, lanzo el pago a plazos, una nueva opción que permitía a los clientes adquirir un móvil subvencionado a un precio más económico, realizando un pago inicial, y después complementarlo con reducidas cuotas, pues bien, desde este mes de mayo, esta operadora, ha decidido reducir drásticamente o dejarlo casi en nada la subvención de terminales, y potenciar el pago a plazos.

Aunque oficialmente Yoigo no ha anunciado que haya abandonado este modelo de negocio, viendo los precios con los que podemos adquirir un teléfono con este operador, es evidente que ha abandonado los “móviles a 0€” para hacer pagar al cliente todo el importe del móvil, y aparte la tarifa, todo ello con una permanencia incluida si se opta por hacerse un contrato.

Por ejemplo si queremos un Samsung Galaxy Ace, terminal que hace más de un año que se lanzó al mercado, con Yoigo se puede adquirir por 0€ con cualquier tarifa de contrato y aparte 10€ al mes, durante 18 meses, el precio final que hayamos pagado finalizada la permanencia es de 180€, o si no optamos por pagar a plazos, el precio del terminal con cualquier tarifa es de 179€, a este precio, se puede conseguir este Galaxy Ace con algunos operadores y libre de fabrica.

La diferencia entre “el pago a plazos” y los teléfonos financiados de Movistar y Vodafone, es que con Yoigo el teléfono que se adquiere no es libre, y conlleva en algunos casos permanencia en tarifa y operador, y el pago aparte del terminal se realiza dentro de la factura mensual.

Mientras que con Movistar y Vodafone  el terminal que se adquiere es libre, y no conlleva permanencia en tarifa, y el modo de pagarlo a plazos es el clásico, solicitando un crédito que se puede conseguir sin intereses, y pagarlo mensualmente, durante 12, 18 o 24 meses. Veremos cómo sientan estos cambios a Yoigo, operador que en el último se ha caracterizado por ser el que más clientes capta de la competencia.

Este blog pertenece a la red del grupo bemoob - FaqsAndroid | Fotografia Movil | iPhone OSX | Operadoras Moviles | GoPonyGo | TodoMaemo | TodoMeego | Aplicaciones Nokia | Aplicaciones Android | Aplicaciones iPhone | mundiPad | Faqsberry | WindowsMovil - | - Blog Corporativo y Podcast

Precios y Tarifas del LG Optimus L7 con Orange

Posted: 07 May 2012 03:26 AM PDT

LG presentó varios teléfonos móviles en el MWC y uno de los más interesantes por la relación calidad precio y equilibrio entre diseño y prestaciones es el LG Optimus L7. Orange ha anunciado que lo tendrá en exclusiva para sus clientes.

Este modelo tiene una pantalla de 4.3 pulgadas con cristal Gorilla Glass y además cuenta con la versión 4.0 de Android, Ice Cream Sandwich. El procesador es de 1 GHz y tiene 512 MB de RAM, lo cual no lo sitúa como uno de los más potentes pero sí que tiene las prestaciones necesarias como apra satisfacer a la inmensa mayoría de usuarios Android.

Destaca su diseño, muy similar al LG Prada 3.0.

Su cámara es de 5 megapíxeles y permite la grabación en HD.

Para comprarlo hemos de contratar durante 24 meses la tarifa delfín 40, que incluye 500 minutos a todos los destinos y 500 MB de navegación a alta velocidad, saliéndonos a un precio de 29 euros.

El color es negro, pero a principios de verano, seguramente Junio, llegará la versión blanca al mismo precio.

Este blog pertenece a la red del grupo bemoob - FaqsAndroid | Fotografia Movil | iPhone OSX | Operadoras Moviles | GoPonyGo | TodoMaemo | TodoMeego | Aplicaciones Nokia | Aplicaciones Android | Aplicaciones iPhone | mundiPad | Faqsberry | WindowsMovil - | - Blog Corporativo y Podcast

Pepephone devolverá un 20% de la factura a quien tenga problemas de red sin hacer preguntas

Posted: 07 May 2012 02:34 AM PDT

La operadora móvil virtual Pepephone siempre se ha distinguido por dar una calidad de servicio muy superior a la mayoría, sino a todas, las operadoras del panorama nacional español. Es algo que se ve en las valoraciones de los clientes en los distintos rankings.

Ahora ha anunciado que devolverá un 20% de la factura a quien haya tenido problemas de red en los primeros días de Mayo sin hacer preguntas. Esto supone un compromiso de confianza con los clientes que no se ha visto hasta el momento.

Mediante un mail a todos sus usuarios la operadora móvil virtual enlaza a un formulario en el que reconoce que entre el 30 de Abril y el 3 de Mayo algunos de sus clientes tuvieron problemas. Debido a la naturaleza del mismo Pepephone no puede saber qué clientes han tenido esa incidencia, al contrario que otras veces, y ha decidido que confiará en la buena voluntad de los mismos a la hora de presentar las reclamaciones.

En ese formulario se puede reclamar una devolución según los días que hayan tenido problemas los clientes. La indemnización será del 10% de la cuota de Internet, lo que equivale a 3 días completos sin servicio, por cada día que el cliente se haya visto afectado.

Este movimiento ha sido visto muy bien en las redes sociales, que de nuevo han sido una publicidad no pagada para Pepephone demostrando que el boca a boca puede hacer crecer a una empresa.

Este blog pertenece a la red del grupo bemoob - FaqsAndroid | Fotografia Movil | iPhone OSX | Operadoras Moviles | GoPonyGo | TodoMaemo | TodoMeego | Aplicaciones Nokia | Aplicaciones Android | Aplicaciones iPhone | mundiPad | Faqsberry | WindowsMovil - | - Blog Corporativo y Podcast

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores

Archivo del blog