miércoles, 29 de agosto de 2012

Operadores Móviles

Operadores Móviles


Compra aplicaciones de Google Play directamente desde Movistar

Posted: 28 Aug 2012 11:42 PM PDT


Compra aplicaciones de Google Play directamente desde Movistar

No es nada nuevo y seguro que conoces a alguien cercano al que no le guste o no se sienta seguro dando los datos bancarios en las tiendas online o bien, para comprar aplicaciones mediante el teléfono. Nos guste admitirlo o no, en España hay mucha inseguridad al respecto, por ello, algunas compañías de operadoras móviles, ya prestan sus servicios para hacer las compras de las aplicaciones a través de ellos.

En este caso, te hablamos de Movistar, empresa que ha llegado a un acuerdo con Google Play para que puedas pagar y descargar las aplicaciones , libros, películas y futuros servicios que ofrezcan en adelante, a través de la compañía de Movistar, al igual que pueden hacer los clientes de Vodafone desde hace varios meses. Para ello, en las facturas de Movistar, nos cargarán el importe que tengamos establecido y firmado con ellos más todas las aplicaciones que compremos en Google Play.

A día de hoy, la compañía roja, Vodafone, ya sacó este servicio hace ocho meses, permitiendo pagar todas las aplicaciones de Android junto con la factura, a final de mes.

Con esto, Google Play ofrece varias formas de pago para sus aplicaciones, en las que podemos ver las anteriores y además, existen otras como: Google Wallet, sistema de pago creado por Google, el monedero inteligente, es una cartera en la nube; tarjeta de crédito, ya sea Visa, MasterCard, Express, Discover, y en un futuro, esperemos que no muy lejano, podremos disfrutar, como ya lo hace EEUU, con las tarjetas de regalo.

Si quieres saber más a cerca de todos los métodos de pago que soporta Google, así como los países y los métodos de pago disponibles, pulsa en este enlace para leer toda la información.
Esperemos que estos métodos de pago también lo “copien”, por ejemplo, Apple. Habrá que esperar.

Este blog pertenece a la red del grupo bemoob - FaqsAndroid | Fotografía Móvil | iPhone OSX | Operadoras Móviles | GoPonyGo | TodoMaemo | TodoMeego | Aplicaciones Nokia | Aplicaciones Android | Aplicaciones iPhone | mundiPad | Faqsberry | WindowsMovil

5 cosas que hay que saber sobre la cobertura

Posted: 28 Aug 2012 09:47 AM PDT


Cobertura

Muchos de nosotros sufrimos caídas de la cobertura en nuestros móviles por culpa de las principales operadoras, pero hoy te vamos a indicar alguno de los factores que nos afectan día a día para obtener o no cobertura y que probablemente os haga descubrir que no siempre tienen la culpa las compañías de telefonía.

Lo primero de todo es conocer que, la cobertura de red, es la señal que reciben nuestros móviles para comunicarnos con los demás, ya sea para hablar por teléfono o para conectarnos a internet desde nuestros dispositivos móviles (smartphone).

Lo siguiente que nos interesa conocer a todos, son los factores que perjudican la pérdida de señal y cómo podemos solucionarlo.

  1. Es muy importante que para asegurarnos al cien por cien la cobertura, dispongamos de una antena a una distancia cercana. Para ello, según a la compañía a la que pertenezcamos, podemos informarnos para saber la antena que hay más cerca de tu hogar o de tu lugar de trabajo. Si ves que la compañía a la que perteneces no tiene una antena cerca de ti, de los lugares por los que frecuentas, quizás te interese investigar un poco en internet para conocer las compañías que tengan estos servicios a tu alrededor. Muchas veces sale más barato irse a una operadora que salga un poco más cara pero que te asegure buena cobertura, que una que no tenga casi o como algunas de las OMV que tiran de las grandes compañías, y a veces sufrimos pérdidas de éstas y tenemos que gastar el doble de nuestro saldo en llamadas por la pérdida de la cobertura en una primera llamada.
  2. Debes saber que la cobertura se propaga mediante ondas, esto quiere decir, que cualquier obstáculo que haya entre las antenas, y tu teléfono, harán que éstas cojan peor la señal. Hay veces que es inevitable, ya que uno no elige dónde irse a vivir por la cobertura que haya en un barrio, si no por el barrio en sí.
  3. Respecto al punto anterior, hay edificaciones que están construidas con materiales que influyen para tener mejor o peor cobertura. De hecho, según dónde te ubiques en un edificio, ya sea en el interior o en el exterior de un piso, oficina…, recibirás mejor servicio de 2G en el caso de estar en el interior de una vivienda que en el exterior, dónde no penetran las ondas 3G, lo que quiere decir, que la mayoría de las veces, y sobre todo en casas más antiguas, la cobertura que recibimos dentro de nuestros hogares, suele ser 2G y no 3G.
  4. Según que teléfono usemos, esto puede perjudicar a la hora del mal funcionamiento para recibir la señal, ya que no todos cuentan con la misma calidad. Por tonto que nos pueda parecer, si nuestro teléfono ha sufrido algún golpe, éste puede ocasionar que se estropee el interior del dispositivo, perjudicando, por ejemplo, a nuestra calidad de las llamadas.
  5. Y por último, uno de los problemas que sí que dependen del operador y no de nosotros, son los problemas técnicos que éstos tienen de vez en cuando con incidencias puntuales en el sistema de la red, aunque éstos suelen ser por tiempo limitado. Algunas compañías, como por ejemplo Pepephone, cuando tiene problemas con la cobertura que le “cede” Vodafone, suele mandar un email a todos sus clientes para comunicarles que recibirán un descuento el mes siguiente a la caída del servicio, para que todos estén contentos y felices.

Otros datos de interés que te pueden venir muy bien conocerlos, son los siguientes:

Seas de la compañía que seas y tengas el móvil que tengas, suele ser bastante fiable las barritas que éstos indican; éstas las puedes encontrar en la parte superior de tu teléfono móvil, según el modelo, en la parte derecha o izquierda.

Los teléfonos inteligentes que tenemos hoy en día la mayoría de las personas, van ligados a una tarifa de datos, y también podemos conocer la cobertura más o menos real que recibe nuestro smartphone, viendo justo al lado de las barritas de la cobertura las nomenclaturas: 2G ó GPRS o en algunas ocasiones E, ésta última representa la versión 2.5G mejorada (EDGE) y así aumenta nuestra velocidad de datos. Con esta señal, podremos hacer llamadas, enviar SMS y navegar por internet a baja velocidad.

Puede que también nos encontremos con un círculo muy pequeño, sobre todo en los iPhone, esto significa que estás conectado vía GPRS, por lo que navegarás más lento.

Pero también puedes encontrarte con 3G, 3G+, HSDPA, que representan la cobertura 3G ó 3.5G, es decir, mejor servicio que con GPRS o EDGE, pudiendo hacer todo lo anterior pero, llegando a navegar a una velocidad mayor, accediendo sin problemas a las redes sociales, ver vídeos sin esperas de carga, enviar emails, fotos y archivos multimedia…

Además de esas señales, en los teléfonos Android, os podéis encontrar la letra “H“, esta es la máxima velocidad, ya que significa HSDPA y navegarás a 3.5G.

Y tú, ¿conoces más trucos sobre la cobertura?

Este blog pertenece a la red del grupo bemoob - FaqsAndroid | Fotografía Móvil | iPhone OSX | Operadoras Móviles | GoPonyGo | TodoMaemo | TodoMeego | Aplicaciones Nokia | Aplicaciones Android | Aplicaciones iPhone | mundiPad | Faqsberry | WindowsMovil

Nokia Lumia 610, ya disponible desde 0 euros con puntos Orange

Posted: 28 Aug 2012 05:23 AM PDT


Nokia Lumia 610

Hace unos días os detallamos los precios del Nokia Lumia 610, para aquellos clientes de otras compañías que quieran pasarse a Orange, hoy queremos informaros de los precios  con los que se puede adquirir con el programa de puntos, los ya clientes de la compañia.

Sin compromiso en tarifa de datos y con Delfín 20

- 250 puntos: 139€
- 500 puntos: 119€
- 750 puntos: 99€
- 1000 puntos: 79€
- 1250 puntos: 49€
- 1750 puntos: 19€
- 3500 puntos: 0€

Con compromiso en tarifa en Delfín 30 y Delfín 40

- 250 puntos: 119€
- 500 puntos: 99€
- 750 puntos: 79€
- 1000 puntos: 59€
- 1250 puntos: 29€
- 1750 puntos: 0€

Con compromiso en tarifa en Delfín 59, Delfín 79

- 250 puntos: 89€
- 500 puntos: 69€
- 750 puntos: 49€
- 1000 puntos: 29€
- 1250 puntos: 0€

Estos precios conllevan firmar un compromiso de permanencia de 24 meses en operador y de 18 en la tarifa escogida.

El Nokia Lumia 610 representa el teléfono con Windows Phone 7, más económico del mercado, y ofrece una serie de características que se adaptan a cualquier usuario medio, con un diseño juvenil y moderno, este móvil dispone de una pantalla de 3,7 pulgadas, cámara de 5 megapixels con flash LED y detección de rostro que graba en HD, 8 GB de memoria interna, además de Wi-FI, GPS, Radio FM, y aplicaciones preinstalas como Nokia Conducir, Nokia Mpas y Nokia Transporte Público entre otras.

Este blog pertenece a la red del grupo bemoob - FaqsAndroid | Fotografía Móvil | iPhone OSX | Operadoras Móviles | GoPonyGo | TodoMaemo | TodoMeego | Aplicaciones Nokia | Aplicaciones Android | Aplicaciones iPhone | mundiPad | Faqsberry | WindowsMovil

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores

Archivo del blog