sábado, 31 de enero de 2015

Operadores Móviles

Operadores Móviles


Yoigo ofrece 100 minutos y 5 GB por 19 euros al mes

Posted: 30 Jan 2015 01:46 AM PST

Hace unas semanas Yoigo dio un golpe sobre la mesa ofertando una tarifa de 5 GB de datos por 19 euros al mes. El único problema era que esa tarifa, aunque podríamos disfrutarla siempre, sólo sería contratable hasta el 31 de enero de 2015.

Hoy, un día antes de que expire el plazo la operadora ha anunciado que amplía el período de contratación hasta el 28 de febrero con lo que más usuarios podrán elegir esta tarifa sobre las de la competencia. Además la operadora ha tenido a bien mejorarla sin por ello subir el precio.

En concreto contaremos con 100 minutos al mes para llamadas a móviles y fijos nacionales en los que no tendremos tampoco que pagar el establecimiento de llamada.

Yoigo ofrece 100 minutos y 5 GB por 19 euros al mes

La tarifa se seguirá llamando La del Cero 5GB y se podrá contratar del 2 al 28 de febrero, aunque al igual que la otra vez podremos usarla indefinidamente siempre que no elijamos cambiarla por otra.

Una vez acabemos el bono de minutos tendremos llamadas a 0 céntimos el minuto con un establecimiento de llamada de 18,15 céntimos además de permitir llamadas VoIP con los datos.

La parte negativa es que sólo estará disponible para clientes nuevos y los actuales no podrán optar a ella, ni los que tienen la tarifa promocional de los 5 GB ni los que tengas otras tarifas de Yoigo.

Para los que quieran un terminal móvil Yoigo está ofreciendo el Samsung Galaxy Grand Prime por 1 euros al mes durante 24 meses. Este dispositivo tiene pantalla de 5" con resolución de pantalla 960x540px, tecnología 4G, procesador de cuatro núcleos a 1,2Ghz, 1 GB de RAM, cámara trasera de 8MP y frontal de 5MP.

Post Original: Yoigo ofrece 100 minutos y 5 GB por 19 euros al mes
Autor Original: Álvarez del Vayo

Contenido original de http://operadoras-moviles.com .


Este blog pertenece a la red del grupo bemoob.

Orange es la operadora con más reclamaciones de 2014

Posted: 29 Jan 2015 05:12 AM PST

Vodafone ha dejado de ser líder en este ranking que FACUA elabora, año tras año. Orange ha conseguido la primera posición y se alza con el premio a la compañía de telecomunicaciones con más consultas y reclamaciones durante el pasado año 2014.

El sector de las telecomunicaciones es, sin duda, el que más reclamaciones recibe al cabo del año. Así queda latente en el informe anual que ha elaborado FACUA. Dentro de este informe, existe un ranking en el que puede verse cuál es la empresa que se sitúa en primer aposición; es decir, la operadora que más reclamaciones y consultas ha recibido por parte de los consumidores el pasado año 2014.

Orange 4- 800

En esta ocasión, la francesa Orange se ha colocado en primera posición dejando en un segundo puesto a la reina del ranking durante los últimos años, la británica Vodafone. Asimismo, se ha podido comprobar que las principales razones de las reclamaciones del sector continúan siendo las mismas: abusos en las penalizaciones por abandonar una compañía antes de finalizar el contrato de permanencia; recibir facturas estando ya dado de baja de la compañía; o el cobro de productos no contratados y facturar llamadas no realizadas.

Pero pasemos a dar el tanto por ciento que han ocupado cada una de las compañías durante el pasado año 2014 en las oficinas de FACUA:

  • 27 % Orange
  • 26 % Vodafone
  • 16 % Movistar y Jazztel
  • 10 % ONO
  • 4 % Yoigo

Asimismo, se llega a la conclusión que, año tras año, las empresas de telecomunicaciones continuarán siendo las reinas del ranking anual de reclamaciones por parte de los consumidores ya que los diferentes organismos reguladores son incapaces de imponer sanciones de calado que haga que los operadores reculen en su mala praxis. Es por ello, que antes de firmar cualquier contrato, debes leerte bien la letra pequeña. Por ejemplo: es importante conocer cuál es la penalización que impondrá la compañía si rompemos el contrato antes de su finalización; conocer cuántos días tenemos para devolver equipos que han sido cedidos en calidad de ‘alquiler’ o cuáles son exactamente los servicios que contratamos para no llevarnos sorpresas en la factura detallada de final de mes.

Fuente FACUA

Post Original: Orange es la operadora con más reclamaciones de 2014
Autor Original: Rubén G.

Contenido original de http://operadoras-moviles.com .


Este blog pertenece a la red del grupo bemoob.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores

Archivo del blog