miércoles, 16 de febrero de 2011

Operadores Móviles

Operadores Móviles


La MicroSIM llega a Carrefour Movil

Posted: 16 Feb 2011 01:10 AM PST

Carrefour microSIM

Ya desde hace tiempo tanto Simyo como Pepephone ofertaban sus tarifas con tarjetas microSIM, las únicas adecuadas para los últimos productos de Apple, el iPhone4 e iPad. Ahora es el turno de Carrefour Móvil que ya las ofrece para sus diferentes tarifas.

Incluyen esta noticia en la portada de su web y con un enlace a su tienda, donde podremos elegir por un lado la tarjeta SIM y por otro ahora la tarjeta microSIM.

El precio es de 1 euro si elegimos portabilidad a contrato sin permanencia, o a los planes de 1 GB o 3 GB de datos sin permanencia. Si elegimos el alta de datos de prepago deberemos abonar 10 euros, pero tendremos 5 euros de saldo incluidos.

De momento no existe la opción de pedir una tarjeta microSIM para actuales clientes aunque seguro que en breve la habrá, ya que no tiene sentido impedir que un cliente existente con un iPhone contrate una tarifa de datos por no poder usar su numero en formato microSIM.

[MWC] Novedades Vodafone: Terminales y servicios

Posted: 15 Feb 2011 03:08 AM PST

Noticias Vodafone

Esta es la segunda parte de las novedades avanzadas por Vodafone ayer en el marco del Mobile World Congress, y que se concreta en una gran ofensiva Android que llegara en los próximos meses y novedades en los servicios y la manera de relacionarse con sus clientes.

En el terreno de los terminales, las novedades mas importantes son:

· Samsung Galaxy TAB 10.1, en exclusiva con Vodafone España durante tres meses.

· Nexus S, en primicia exclusiva con Vodafone durante tres meses.

· LG Optimus 2X, novedad exclusiva con Vodafone España el primer mes.

· Sony Ericsson Xperia PLAY.

Ademas, vuelve a la carga con una nueva aplicación destinada a la música, propuesta que permitirá desde tu ordenador organizar toda la música, comprar canciones y acceder a la información de los artistas en formato multimedia. Y claro, sincronizar la biblioteca con tus dispositivos móviles. Ademas, ha firmado un acuerdo con Live Nation, para que los clientes de la Operadora gocen, de forma exclusiva, de dos días de venta anticipada de entradas para los mejores conciertos del calendario español.

En paralelo, y quizá queriendo atajar la pésima imagen de su servicio de Atención al Cliente, ha mostrado un innovador modelo de atención al cliente que añade a la clásica atención telefónica un foro online (el Foro Vodafone, del que ya hablamos en su día) y aplicaciones de autogestión móvil, Mi123, para iPhone y Android. El objetivo de la compañía es redefinir el concepto de atención al cliente.

La nueva versión del canal de autogestión Mi123 para smartphones iPhone y Android estará disponible el próximo mes de abril. Mi123 permite a los clientes gestionar sus servicios directamente desde su propio terminal: consultar el consumo, acceder a información sobre sus últimas facturas, puntos acumulados, promociones de interés o preguntas frecuentes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores

Archivo del blog