Operadores Móviles |
- Samsung Galaxy S4 con los packs ahorro de Jazztel Móvil
- Movistar cobrará gastos de gestión sobre los recibos impagados
- Nueva tarifa Ardilla 1 prepago de Orange
Samsung Galaxy S4 con los packs ahorro de Jazztel Móvil Posted: 02 May 2013 11:13 PM PDT Jazztel se une a Vodafone, Movistar Orange y Yoigo a la hora de comercializar el que muy posiblemente sea el smartphone más vendido de este 2013, el nuevo Samsung Galaxy S4 ya está disponible con este OMV, en la modalidad de pago a plazos con una tarifa combinada de ADSL Móvil y fijo, o de forma subvencionada solo con la línea de móvil. Los precios con los que se puede comprar este terminal con el servicio móvil de Jazztel adquiriendo un Pack Ahorro 100,300,600 es de 139 euros de pago inicial y 20€ al mes a pagar en 24 meses. Si no queremos ningun tipo de pack si no, solo una tarifa de móvil el precio ya cambia dependiendo de la tarifa elegida:
Si optamos en vez de 500 MB contratar 1 GB, el precio del terminal se reduce 20 euros excepto en la tarifa JazzMóvil 5 que mantiene el mismo precio de 639 euros, en este caso el compromiso de permanencia es de 18 meses. Como se puede comprobar lo más “económico” es adquirirlo con un pack combinado de varios servicios, ya que si no incluimos el IVA el terminal nos sale por unos 619 euros, frente a los 699 euros que nos cuesta libre, además Jazztel no aplica una permanencia simplemente si un usuario quiere irse antes de los 24 meses debe de abonar las cuotas que les quede por pagar del terminal, sin más permanencias, así que puede resultar interesante para aquellas personas que quieran un gran terminal sin abonar una gran cantidad de dinero inicialmente. Si quieres saber todo sobre el Galaxy S4 no dejes de visitar a nuestros compañeros de FaqsAndroid, donde podrás consultar la ficha técnica del terminal, consultar los accesorios que hay, y ver comparativas varias entre otras cosas. Post Original: Samsung Galaxy S4 con los packs ahorro de Jazztel Móvil |
Movistar cobrará gastos de gestión sobre los recibos impagados Posted: 02 May 2013 06:42 AM PDT Ha llegado a nuestros oídos, que a partir del 1 de Junio Movistar va a cobrar los gastos de gestión por volver a cargar los recibos impagados. Según nuestras informaciones el costo ascendería a 2,42 € por recibo devuelto. Además supuestamente en la nota informativa da pie a que dicho cambio sea causa de rescisión del contrato sin perjuicio por compromisos obtenidos ni cobro por parte de la compañía de ninguna penalización. Aunque es cierto que existe cierta modificación respecto a la forma de proceder hasta ahora, en opinión de algunos abogados no existiría motivo de invalidación, pues es un gasto referido exclusivamente en algunos supuestos concretos y no de forma generalizada, además de ser un cargo que la entidad financiera cobra directamente a la empresa Telefónica Móviles de España. Por lo tanto esta variación no implica de forma significativa transformación sustancial como para motivar la cancelación del contrato de forma unilateral por parte del cliente. Posteriormente nos hemos puesto en contacto con Movistar y tras largos trámites hemos conseguido hablar con una asesora del departamento de gestión, que tras atendernos muy amablemente nos ha confirmado lo que los abogados nos habían comunicado anteriormente. Si bien es cierto que van a cobrar dichos gastos, es verdad que no es un sobreprecio que Movistar imponga indiscriminadamente, según aboga, no le es posible sostener esa serie de “perdidas” en su facturación no siendo ella la “infractora” en este caso. Por lo que para ofrecer un mejor servicio a sus clientes preferible no asumir ese desembolso apreciando que invertirlo en otras necesidades más acuciantes como la mejora tarifaria y otros planes de modernización para un futuro próximo es mas beneficioso para todos. La asesora nos informó que el empezar a cobrar gastos de gestión no podría ser considerado una modificación de la estructura del contrato con la compañía, porque es un articulado que no existe en el interior del mismo, seguramente podría ser una mala redacción de la nota informativa y aunque fuera cierto no tendría acepción en permanencias generadas por subvenciones a terminales, por ejemplo. También es verdad que no es la única suministradora de servicios que cobra a sus clientes este tipo de gastos, ya que es habitual en otros ámbitos como la electricidad o el gas, que nos adjunten en la factura posterior dicho importe, no siendo motivo en ningún caso de la rescisión contractual. Es posible que existan otras interpretaciones jurídicas mas fundamentadas, por lo que esperamos vuestros comentarios como siempre. Post Original: Movistar cobrará gastos de gestión sobre los recibos impagados |
Nueva tarifa Ardilla 1 prepago de Orange Posted: 02 May 2013 02:38 AM PDT Huelga decir que nuestro país no está pasando por su mejor momento en lo económico y en lo social, y laboral, y pese a que la telefonía móvil es ya una necesidad y no un servicio en nuestro día a día, muchos usuarios comienzan a optar por opciones prepago en lugar de atarse a consumos mensuales que, en algunos casos, exceden lo que realmente consume el usuario. Las compañías empiezan a darse cuenta de este aspecto, sobre todo las operadoras móviles virtuales, pero las grandes operadoras tampoco pasan de puntillas por el tema y desde hace algunas semanas se están potenciando las tarifas prepago, como esta tarifa Ardilla 1 que os traemos, directa desde Orange, que se lanza a la vez que la Delfín 2 que ya os anunciamos hace unos días. Con la nueva tarifa Ardilla 1 de Orange podremos realizar llamadas a 1 céntimo el minuto, con los 15 céntimos correspondientes por establecimiento de llamada, y tendremos también SMS a 1 céntimo. La nueva tarifa prepago tiene una cuota semanal de 1 euro y no incluye datos, al contrario que la Delfín 2 que incluye 100 Mb semanales. Una vez que toque renovar la tarifa Ardilla 1 se realizará un cargo de 1 euro en la tarjeta prepago, siempre de forma semanal. En el caso de no disponer de saldo suficiente para realizar la renovación se procederá a cargar el resto de las llamadas a partir de ese momento a 24 céntimos por minuto, 39 céntimos el primer minuto contando el establecimiento, y en el caso de usar los datos abonaremos 1,90 euros por día de uso hasta que se agote el saldo en futuras recargas. Post Original: Nueva tarifa Ardilla 1 prepago de Orange |
You are subscribed to email updates from Operadores Móviles To stop receiving these emails, you may unsubscribe now. | Email delivery powered by Google |
Google Inc., 20 West Kinzie, Chicago IL USA 60610 |
No hay comentarios:
Publicar un comentario