jueves, 30 de mayo de 2013

Operadores Móviles

Operadores Móviles


Orange San Remo, precios y tarifas con puntos

Posted: 29 May 2013 08:32 AM PDT

El pago a plazos poco a poco se está imponiendo en Orange, a pesar de ello, el tercer operador del país no abandona el programa de puntos y sigue añadiendo terminales para aquellos clientes que prefieran este método a la hora de renovar el terminal, como el Orange San Remo, un terminal bueno, bonito y barato, pensado para aquellos clientes que miran sobre todo el precio.

Se puede adquirir desde 250 puntos y desde 109 euros, siempre asociado a una tarifa Delfín o Ballena, con la que poder hablar una cantidad de minutos sin establecimiento de llamada, y navegar a máxima velocidad a cambio de una cuota, que hay que mantener 18 meses, de los 24 meses que hay que permanecer en el operador.

Precios De esta manera los usuarios de Orange que le queden menos de seis meses para terminar la permanencia pueden hacerse con este móvil con los siguientes puntos y precios:

Con Tarifa Delfín 20 o Ballena 22

  • 250 puntos: 109€
  • 500 puntos: 99€
  • 750 puntos: 69€
  • 1000 puntos: 49€
  • 1250 puntos: 9€
  • 1750 puntos: 0€

Con Tarifa Delfín 30 o Ballena 32 o Ballena 42

  • 250 puntos: 89€
  • 500 puntos: 79€
  • 750 puntos: 49€
  • 1000 puntos: 29€
  • 1250 puntos: 0€

Con una tarifa Delfín 60

  • 250 puntos: 59€
  • 500 puntos: 49€
  • 750 puntos: 19€
  • 1000 puntos: 0€

El Orange San Remo es un móvil fabricado por Alcatel, su mayor atractivo lo podemos encontrar en su generosa pantalla de 4,7 pulgadas con resolución qHD, tampoco pasa desapercibido su grosor de tan solo 8,2 milímetros, y cuenta con una pantalla de 8 megapixels, como sistema operativo tiene Android 4.1 Jelly Bean una de las versiones más recientes, y funciona con un procesador de doble núcleo a 1 Ghz, es compatible con redes 3G HSPA, y tiene una batería de 1800 mAh, sin duda este va a ser el smartphone más vendido de Orange este año, igual que sucediera con el Orange Daytona.

Post Original: Orange San Remo, precios y tarifas con puntos
Autor Original:
Contenido original de http://operadoras-moviles.com .
Este blog pertenece a la red del grupo bemoob.

Un 39 por ciento de usuarios de telefonía móvil abandonaría a su operador

Posted: 29 May 2013 03:26 AM PDT

En la telefonía móvil desde que se permite el cambio de operadora pudiendo conservar nuestro número de teléfono, las compañías telefónicas lo tienen algo más complicado para conservar a sus clientes y es que un reciente estudio revela que un 39% de los usuarios abandonaría a su operador si se dieran ciertas circunstancias.

La encuesta que nos proporciona estos resultados ha sido realizada por Nokia Siemens Network (NSN) y cuyo nombre es el de “2013 Acquisition & retention study report”. Para llevarla a cabo se han hecho 8.700 entrevista en 9 paises: Dinamarca, Corea del Sur, Japón, Reino Unido, EEUU, Brasil, Colombia, Rusia e India. No está España entre los países encuestados, pero los resultados no se alejan de la realidad de nuestro país.

Introduce un dato desalentador para las compañías de telefonía móvil, y es que esa cifra del 39%, el año pasado lo era del 20% y es que de todos los clientes de este servicio, únicamente el 24% está completamente satisfecho con su operador y comunica que le va a ser fiel salvo una rara circunstancia.

Lo que más valoran los clientes de su operador según la encuesta de NSN es la calidad de la red móvil y la cobertura que nos ofrece. Lo segundo más valorado es el servicio, el precio y el catálogo de móviles que se ofrecen

telefonía móvil

Otro dato que nos lanza la encuesta es el tipo de uso que le damos a nuestro terminal gracias a nuestra operadora. Nos introduce un nuevo concepto, el de “heavy user” refiriéndose a aquellos usuarios que realizan un uso más intensivo de la red y tienen una mayor descarga de datos. Pues estos heavy users en al año 2012 representaban al 37% del total de los usuarios, siendo este del 67% (2 de cada 3).

En el caso de nuestro país las portabilidades cada día van a más a pesar de que últimamente el número de líneas móviles ha ido decreciendo. Recientemente se han introducido figuras nuevas que animan a los consumidores a realizar cambios de operadoras como lo es el de la financiación de terminales permitiéndonos pagar a plazos un móvil a cambio de permanecer en una compañía.

A su vez, el concepto de heavy user en España está cogiendo más fuerza. Ya somos uno de los países que más uso del internet móvil tenemos, y con la reciente implantación de las tarifas planas y las tarifas planas ilimitadas el uso de la red móvil se ha ido  multiplicando.

Post Original: Un 39 por ciento de usuarios de telefonía móvil abandonaría a su operador
Autor Original:
Contenido original de http://operadoras-moviles.com .
Este blog pertenece a la red del grupo bemoob.

Vodafone mejora la tarifa Base3 añadiendo más minutos

Posted: 29 May 2013 01:05 AM PDT

Vodafone desde el mes de febrero no ha dejado de retocar y mejorar ligeramente sus tarifas, tras dejar todas sus planes con 1 GB, sin reducción de velocidad, ahora es el turno de añadir más minutos para poder hablar sin establecimiento de llamada, esta vez le tocar el turno a la tarifa Base3, que ofrece desde esta semana 100 minutos más, manteniendo el precio. al igual que las características.

Estos cambios además de hacer más atractiva la tarifa, son un movimiento estratégico frente a Orange y su Delfín 30, que ofrece menos minutos 300, con la misma cantidad de datos 1 GB, sin mensajes de texto y por el mismo precio 30 euros, sin permanencia.

retos-vodafone-600

Estas características son:

  • 350 minutos (antes 250) para llamar a destinos nacionales, las 24 horas.
  • Sin establecimiento de llamada.
  • 1GB de Internet para navegar a alta velocidad hasta 7,2 Mbps.
  • 1000 SMS.

El precio se mantiene igual que hasta ahora 25 euros con una permanencia de 24 meses, o por 30 euros, sin ella.

Aunque si comparamos la Base3 con otras opciones del mercado más allá de Orange esta tarifa sigue quedando muy mal parada, por ejemplo Yoigo comercializa 300 minutos y 1 GB por 20 euros con la Mega Plana 20, Amena por 25 euros incluye llamadas ilimitadas, Pepephone por 27 euros, no tiene llamadas ilimitadas pero si 1001 minutos para llamar sin establecimiento con 1 GB incluido, sin olvidar a Más Móvil y su Tarifa La del Pueblo con llamadas sin límites de minutos con 1 GB y 50 SMS a cambio de 28 euros al mes.

Conclusión, este pequeño movimiento de Vodafone beneficia especialmente a sus propios clientes, y supera la oferta que tiene Orange a día de hoy por ese rango de precio (20/30 euros), pero en general no ofrece ningún atractivo ni ventaja frente a la competencia, ya que el operador británico tampoco subvenciona terminales, los vende a plazos con un pago inicial y en cuotas dentro de esas tarifas.

Post Original: Vodafone mejora la tarifa Base3 añadiendo más minutos
Autor Original:
Contenido original de http://operadoras-moviles.com .
Este blog pertenece a la red del grupo bemoob.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores

Archivo del blog