sábado, 9 de junio de 2012

Operadores Móviles

Operadores Móviles


Blackberry Bold 9790 disponible con Vodafone

Posted: 08 Jun 2012 05:49 AM PDT


Vodafone añade a su catalogo de este mes, la Blackberry Bold 9790, uno de los modelos de gama alta más recientes lanzados por el fabricante canadiense de teléfonos móviles Research In Motion.

Para conseguir esta Bold 9790 hay varias formas, si no eres cliente de Vodafone, puedes comprarlo por 336€ y financiarlo para pagarlo a plazos durante 12,18 o 24 meses, si se es ya cliente con un número Vodafone y quieres portar otra línea, o simplemente quieres renovar sin puntos, puedes conseguirlo a estos precios:

- 299€ con tarifa @XS8 (8 cent/minuto + 100 + 200SMS, 15€/mes)
- 259€ con tarifa @XS (150 minutos + 150 MB , 20€/mes)
- 209€ con tarifa @S (200minutos + 300 MB + 1 número VIP + SMS ilimitados, 32€/mes)
- 0€ con tarifa @M+ (350minutos + 1GB + 1 número VIP + SMS ilimitados, 50€/mes) o otra tarifa de mayor cuota mensual.

Blackberry Bold 9790 con sistema Blackberry OS 7.0, destaca por combinar una pantalla táctil de 2,4 pulgadas, con un clasico teclado Qweerty en la parte frontal, viene equipado con una cámara de 5 megapixels con flash, una memoria interna de 8GB ampliables hasta 32GB mediante microSD, procesador de 1 Ghz de un solo núcleo, e incluye WiFi,GPS, NFC, y una batería de 1.250 mAh, que proporciona unas 5 horas en conversación (bajo red 3G) y 33 horas con el reproductor musical activo.

Este blog pertenece a la red del grupo bemoob - FaqsAndroid | Fotografía Móvil | iPhone OSX | Operadoras Móviles | GoPonyGo | TodoMaemo | TodoMeego | Aplicaciones Nokia | Aplicaciones Android | Aplicaciones iPhone | mundiPad | Faqsberry | WindowsMovil

Amena será la operadora móvil virtual de Orange

Posted: 08 Jun 2012 03:01 AM PDT


 

Orange ha decidido hacer una fuerte apuesta y rescatará la marca Amena, nombre de la empresa que la operadora francesa compró cuando se implantó en España y que pasó a desaparecer como imagen al estar integrada en la matriz gala.

Ahora los franceses han decidido recuperarla para convertirla en un OMV y poder hacer frente a otras operadoras que le están ganando la batalla en el segmento del bajo coste, sobre todo Tuenti Móvil que es de Movistar, Pepephone y las dedicadas a extranjeros Lyca Mobile y Lebara.

Amena como imagen de marca

Antes de desaparecer Amena no estaba en su mejor momento pero era cierto que tenía una imagen de marca fresca, juvenil y dinámica, justo lo que le hace falta a una OMV que quiere ampliar el mercado en el segmento más joven del mismo.

La operadora se lanzará este verano siendo su presentación a finales de este mes.

Una nueva OMV

Como OMV Amena se centrará en ofertas y tarifas muy económicas que suplan el no subvencionar móviles, cosa que sí seguirá haciendo Orange. Así pues deberá ofertar precios y promociones que sean capaces de rivalizar con las propuestas de calidad de Pepephone o de las tarifas a coste cero de Mas Móvil o Yoigo.

Pese a que no es seguro es probable que Amena no vuelva sólo como marca, sino que también parte de su identidad corporativa lo haga de la mano de un nombre que sigue siendo muy recordado. Así, el muñeco que representaba a los jóvenes en los anuncios, llamado Pipo, podría volver como seña de identidad.

Obviamente la red de la OMV será la de Orange, que también usan otras como Simyo o MásMóvil.

Fuente ElEconomista

Este blog pertenece a la red del grupo bemoob - FaqsAndroid | Fotografía Móvil | iPhone OSX | Operadoras Móviles | GoPonyGo | TodoMaemo | TodoMeego | Aplicaciones Nokia | Aplicaciones Android | Aplicaciones iPhone | mundiPad | Faqsberry | WindowsMovil

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores

Archivo del blog